Empresa

Terrazos Ferrandiz

Terrazos Ferrandiz C.B. es una empresa familiar fundada en 1961 dedicada en exclusiva a la fabricación de terrazos de alta calidad. Nuestros pavimentos están realizados con materia prima de máxima calidad y la más avanzada tecnología, para poder avalar la gran calidad de nuestros productos. En nuestra fábrica podrá visitar una exposición de todos nuestros productos, en los que se cuentan una gran variedad de terrazos.

Fábrica

En Terrazos Ferrandiz C.B. disponemos de unas instalaciones de última generación garantizando la fabricación de terrazos de la más alta calidad y permitiendo la entrega de los materiales siempre dentro de la fecha solicitada por nuestros clientes. Nuestro equipo de investigación ha creado nuevos diseños, nuevos colores y formatos desarrollados gracias a nuestra tradición y moderna tecnología para satisfacer sus principales necesidades y exigencias. La gama de terrazos ofrecida por nuestra empresa es muy amplia tanto para terrazos de interior (grano medio, micrograno) como para exterior, así como terrazos de tipo hidráulico y lavado. Y también disponemos la opción de realizar modelos exclusivos.

Objetivos

Nuestro principal objetivo con el cliente es mejorar la calidad de vida en el hogar, creando ambientes de gran belleza y funcionalidad. Los más de cincuenta años de experiencia en el sector y la exhaustiva selección de materias primas dan como resultado un producto de extraordinaria resistencia y elegancia.

Situación

Nos encontramos en Callosa d´en Sarrià Ctra. Altea, s/n.                                                             

Tel: 96 588 0776 - email: ferrandiz@terrazosferrandiz.com